Pokémon Sun y Pokémon Moon - Filtrados los nuevos juegos de Pokémon

Pokémon Sun y Pokémon Moon podrían ser los nuevos juegos de Pokémon que se anunciarían mañana en el Pokémon Direct por motivo del vigésimo aniversario de Pokémon.

ACTUALIZADO: (25-02-2016 a las 21:54): Más madera para el posible anuncio de Pokémon Sun y Pokémon Moon. Nintendo ha registrado en Europa estas dos marcas y en la solicitud de registro en OHIM se pueden ver los logotipos oficiales en ingles para ambas ediciones. ¿Se presentarán mañana en el Pokémon Direct?

TEXTO ORIGINAL (25-02-2016 a las 15:36): Pokémon Sun y Pokémon Moon podrían ser los esperados nuevos juegos de Pokémon de su saga principal, suponiendo el desembarco próximo de la séptima generación de Pokémon entre los que podría estar Magearna, el nuevo Pokémon revelado recientemente. NerdLeaks ha desvelado el registro de las nuevas ediciones de Pokémon, de las que se ha mostrado su logotipo respectivo.

De momento, no se conoce ningún dato más, por lo que habrá que esperar al Pokémon Direct de mañana para saber si Nintendo presentará oficialmente ambas nuevas ediciones de Pokémon.

De este modo, Pokémon Moon y Pokémon Sun podrían ser los bombazos que tendría preparados el Pokémon Direct que tendrá lugar mañana a partir de las 4 de la tarde hora peninsular. Este evento digital especial se celebrará por motivo del 20 aniversario de Pokémon, por lo que es la ocasión perfecta para anunciar los nuevos juegos de Pokémon y la séptima generación de criaturas. Como viene siendo habitual en la saga principal, parece que habrá dos ediciones distintas, en este caso haciendo referencia al Sol y a la Luna. Veremos si son para Nintendo 3DS o si, de forma inesperada, son para Wii U.

Sea como sea, mañana parece que será un día importante para Pokémon con su Pokémon Direct. De ser ciertas estas ediciones Pokémon Moon y Pokémon Sun veremos qué novedades traerán. Por lo visto, la celebración del 20 aniversario de Pokémon será por todo lo alto. ¡Atentos a mañana!

Fuente: Neogaf