Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon para Switch será una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo aprovecho el Nintendo Spotlight celebrado durante el E3 2017 para confirmar que un nuevo juego RPG de Pokémon para Nintendo Switch está en desarrollo, aunque no sabemos cuándo podremos disfrutar del nuevo capítulo de la franquicia. Pues bien, hoy gracias a Reggie Fils-Aime, de Nintendo América, os queremos informar de que el Pokémon para Nintendo Switch será, en palabras del mencionado directivo de la Gran N, "una experiencia tradicional de búsqueda, combate y entrenamiento". 

Reggie Fils-Aime no ha revelado más detalles sobre el nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch, pero sus palabras confirman que volveremos a disfrutar de una aventura clásica de Pokémon, con mecánicas de búsqueda y captura de Pokémon, entrenamientos y combates, todo ello adaptado a las características de la nueva consola de Nintendo. En cualquier caso, tendremos que ser pacientes y esperar a que Nintendo ofrezca más detalles sobre la nueva aventura RPG de Pokémon para Nintendo Switch. 

La buena noticia es que mientras esperamos al RPG Pokémon para Nintendo Switch, podremos disfrutar de Pokkén Tournament DX para la nueva consola de Nintendo a partir del próximo 22 de septiembre. Os recordamos que podéis consultar nuestro reportaje con los mejores juegos que hemos probado en el E3 2017, en el que además encontraréis impresiones de títulos como Super Mario Odyssey, Call of Duty WWII y Dragon Ball FighterZ. Y de regalo, no os perdáis nuestra tertulia especial en la que repasamos lo mejor y lo peor de la nueva edición de la feria de videojuegos más importante del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.