Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon: Un tatuaje de Charmander se vuelve viral

Javier Parrilla

Pokémon: Un tatuaje de Charmander se vuelve viral
Un tatuaje de Charmander, el popular Pokémon de tipo fuego, ha sido la nueva sensación viral en Internet. Su diseño no ha dejado indiferente a nadie.

Un tatuaje de Charmander se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Internet. El diseño del famoso Pokémon sobre la piel de su autor no pasado desapercibido desde que se publicó la primera imagen en Reddit.

Pokémon: Un tatuaje de Charmander se vuelve viral

Por lo visto, un joven de 27 años decidió tatuarse a Charmander. La cuestión es que esta decisión la tomo cuando se encontraba ebrio y, aparte, había tomado el fármaco Xanax. Si a eso le sumamos que no tenía ninguna habilidad previa en el arte de tatuar, aquí nos encontramos esta recreación de Charmander de Pokémon cual oveja negra de la familia.

Tal ha sido la revolución con este tatuaje de Charmander que ya se han creado multitud de productos de merchandising. Desde camisetas a colgantes o, incluso, muñecos de felpa y tazas, entre otras variopintas creaciones. Por supuesto, tampoco faltan los creativos memes que le dan más humor al asunto.

Una vez que el autor recuperó su estado normal preguntó a su amigo que cómo no le había impedido hacerse el tatuaje de Charmander. Varias personas consideran que su diseño es más fidedigno al Charmander estilo Tim Burton que creó un artista hace tiempo. Por su color negro, su mirada perdida y su cola a rayas, ¿sería ésta su verdadera inspiración?

Pokémon: Un tatuaje de Charmander se vuelve viral

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.