Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon tendrá una nueva película: Pokémon the Movie XY 2015

Thais Valdivia

Pokémon tendrá una nueva película: Pokémon the Movie XY 2015
La franquicia Pokémon sigue extendiéndose con una nueva adaptación cinematográfica que se estrenará en los cines nipones el 18 de julio de 2015.

La página web de las películas de Pokémon ha mostrado el primer teaser de la nueva película que llegará a la cartelera nipona el 18 de julio del año que viene. Pokémon the Movie XY 2015 tendrá como director a Kunihiko Yuyama. Desgraciadamente se desconocen más detalles acerca de este proyecto, salvo que los legendarios Groudon, Kyogre y Rayquaza tendrán mucho protagonismo.

Este no es el único proyecto relacionado con Pokémon que se ha anunciado en estos días, pues se ha comunicado que el manga Pocket Monster Special tendrá un arco especial en el que se mostrarán los últimos juegos que se han puesto a la venta, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. A partir del 6 de enero comenzará esta saga que empieza presentándonos a la región de Hoenn y al peligro que la acecha. El campeón Daigo llama a los tres entrenadores principales (Rubí, Zafiro y Esmeralda) para comenzar un entrenamiento especial. Mientras intentan resolver el misterio detrás del mural de las cuevas de Dewford Town, los tres conseguirán el poder de megaevolucionar a sus pokémon.  La legendaria pelea entre la tierra, el mar y el cielo parece que vuelve a empezar.

Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi, mangas relacionados con Rubí Omega y Zafiro Alfa, comenzaron hace semanas y nos presenta a los hermanos Omega y Alfa.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.