Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Trading Card aterriza en la eShop

Estela Villa

Pokémon Trading Card aterriza en la eShop
El juego de cartas de Pokémon llega a la tienda de Nintendo a partir de hoy. Vuelve a revivir los duelos de Game Boy Color con la consola Virtual de 3DS. Su precio es de 4'99€.

Hoy es uno de los días más esperados por todos los fans de Pokémon, y es que el juego de cartas basado en la serie, Pokémon Trading Card, desembarca en la consola virtual de Nintendo 3DS, aunque para nuestra desgracia el castellano no está como idioma dentro del título, pero sí estará disponible en inglés, alemán o francés.

Pokémon Trading Card aterriza en la eShop

El juego apareció por primera vez en Game Boy Color y en él, teníamos que realizar batallas representadas a través de cartas, donde cada una de ellas era un Pokémon. Debíamos ir venciendo a cada líder de gimnasio de la región de Kanto, al igual que sucede en los videojuegos de la saga.

El precio de Pokémon Trading Card en la eShop se sitúa en los 4'99€ pero puede que la ausencia de nuestro idioma y la gran cantidad de texto que posee sea un hándicap a la hora de haceros con él. Este hecho vuelve a repetirse, ya que sucedió lo mismo meses atrás con Golden Sun para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.