Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Tráiler del anime Sol y Luna en castellano

Thais Valdivia

Pokémon

Los seguidores del anime de Pokémon tienen una cita ineludible el sábado 26 de noviembre en Clan TV, pues ese mismo día se emitirá una maratón de Pokémon que culminará con la película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica. Asimismo, se incluirá un avance de la serie de televisión Pokémon Sol y Luna, la cual llegará en castellano el año que viene (en Japón se estrenó el 17 de noviembre). Para celebrar esta noticia, se ha mostrado un pequeño tráiler en castellano tanto de la película como del anime Pokémon Sol y Luna.

Por otro lado, el 6 de diciembre estará disponible en la web oficial de Pokémon España la película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica. Al final de la misma aparecerá un código QR con el que os podréis descargar a Magearna en los juegos de 3DS Pokémon Sol y Pokémon Luna. Eso sí, y según indica el site, sólo podréis haceros con él si ya habéis completado vuestra aventura en Alola.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica, que se estrenó el 16 de julio en territorio nipón, comienza en el instante en que Ash y sus amigos se cruzan en el camino de Volcanion, Pokémon cuya misión es rescatar a Magearna de las manos del Reino Azoth. Al ver la determinación de Volcanion, Ash no duda en echarle una mano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.