Pokémon - Tráiler de Celebi por el 20 aniversario

Pokémon ha estrenado un nuevo tráiler centrado en Celebi. El Pokémon singular de la segunda generación de criaturas toma el relevo de Mew y ya se puede conseguir de forma gratuita para Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Para ello, podemos descargarlo desde Nintendo Network. Tenéis más detalles sobre el proceso de cómo obtenerlo en este enlace.

Recordamos que los Pokémon singulares son aquellos Pokémon legendarios que no se pueden obtener en una partida corriente de cualquiera de las ediciones de la saga principal, por lo que tenemos que aprovechar estos eventos Pokémon especiales y de duración limitada para conseguirlos y que figuren en nuestra Pokédex. El reparto de Celebi es una de las celebraciones por vigésimo aniversario de Pokémon que se celebra este 2016.

Además, a finales del presente año, Nintendo lanzará dos nuevas ediciones de la saga principal para 3DS que se llamarán Pokémon Sol y Pokémon Luna. De momento, pocos detalles se han dado sobre ellas, aunque las ediciones Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de la portátil de Nintendo serán compatibles con estas nuevas ediciones a través del Banco Pokémon, por lo que podremos transferir nuestras criaturas a los próximos juegos de la franquicia.