Pokémon TRETTA, un nuevo título por caer

Game Freaks y Nintendo no están dispuestos a dejar descansar a una de sus gallinas de los huevos de oro, Pokémon. ¿Qué será Pokémon TRETTA?

Se dice que la experiencia es un grado. Partiendo de dicha base, todos nosotros dábamos por hecho que lo que Nintendo y Game Freaks se traían entre manos no era otra cosa que un supuesto Pokémon Edición Gris, la ya clásica entrega intermedia que llevamos viendo desde los albores de la saga, de ahí que el anuncio del nuevo Pokémon TRETTA, sumado al de los recientes Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 nos pillara a todos desprevenidos.


No contentos con sorprender a todo el mundo continuando por primera vez en la historia de la franquicia con un título, ahora vuelven a dejarnos un poco descolocados al descubrir en nuevo título que han registrado las compañías niponas. De nombre Pokémon TRETTA, lo único que sabemos de él es el logo que acompaña a estas líneas.

Junto a Pokémon TRETTA también fueron registrados dos marcas más, Kyurem Blanco y Kyurem Negro, que claramente hacen referencia a Pokémon Edición Blanca 2 y a Pokémon Edición Negra 2.

¿En qué consistirá este nuevo título de Pokémon? ¿Para qué plataforma será? Viendo la baja definición que tiene el logo mostrado por parte de Nintendo, podríamos suponer Pokémon TRETTA aparecerá para alguna de las portátiles, pero también podría ser un falso señuelo para que hagamos suposiciones, así que no podremos saber nada con seguridad hasta que Nintendo se pronuncie al respecto. ¿Vosotros qué creéis que será? Y, ya que estamos, ¿pensáis que algún día llegará a salir Pokémon Edición Gris?