Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon X y Pokémon Y para 3DS en octubre

Sergio Gracia

Pokémon X y Pokémon Y para 3DS en octubre
Nintendo presenta Pokémon X y Pokémon Y en el Direct dedicado a la saga más popular y rentable de los últimos años.

El Nintendo Direct dedicado a Pokémon del cual os hablamos hace unos días acaba de tener lugar, y en él, como esperábamos, se ha dado un bombazo referente a la saga de pequeños monstruos, tan popular en el mundo entero.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha comenzado haciendo un pequeño repaso por toda la saga, desde sus inicios y hasta la actualidad, un tentempié que servía como preludio para el anuncio de Pokémon X y Pokémon Y, las dos nuevas entregas que llegarán a Nintendo 3DS de forma global el próximo mes de octubre.

Pokémon X y Pokémon Y introducirá nuevos Pokémons, un estilo 3D nunca antes visto en un título de la franquicia RPG, nuevas funcionalidades y mecánicas de juego. Los Pokémon con los que podremos comenzar son: Chespin, de tipo Hierba, Fennekin, de tipo Fuego y Froakie, de tipo Agua. También se han visto los que serán los dos Pokémon Legendarios de estas ediciones, uno volador y el otro muy similar a un alce o reno, muy místico.

ACTUALIZADO: Hemos creado una galería de imágenes con las cuatro primeras screenshots de Pokémon X y Pokémon Y que ha lanzado Nintendo. En ellas podemos ver algunos de los espectaculares escenarios y zonas que podremos recorrer acompañados de los nuevos Pokémon.¡Menuda pinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.