Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon X/Y: Evoluciones, tipo hada y fósiles

Clara Castaño Ruiz

Pokémon X/Y: Evoluciones, tipo hada y fósiles
Hacía días que no teníamos noticias sobre Pokémon X/Y, pero con la publicación de la revista japonesa CoroCoro hemos conocido cómo serán las primeras evoluciones de los Pokemon iniciales, más información sobre el nuevo tipo hada y nuevos pokémon surgidos de fósiles.

Nueva y jugosa información la que nos llega desde Japón con la publicación de la revista CoroCoro, en la que se ha desvelado como evolucionarán Chespin, Fennekin y Froakie, aunque todavía falta por saber cómo será su evolución final. Y se ha confirmado una nueva Megaevolución para Mewtwo y Mega Garchomp, además de darse nuevos detalles sobre el tipo hada.

Pokémon X/Y: Evoluciones, tipo hada y fósiles

El tipo Hada será efectivo contra los tipos Lucha, Siniestro y Dragón pero no tendrá efecto sobre pokémons de tipo Fuego, Veneno ni Acero. Será débil a movimientos de tipo Veneno y Acero, resistente a los de Tipo Lucha, Siniestro y Bicho, e inmune a los movimientos de tipo Dragón. En cuanto al tipo Acero perderá su resistencia a Siniestro y Fantasma.


Además CoroCoro también ha desvelado que Chigorasu es un pokémon tipo Dragón y Roca, que surge de un fósil y menciona que habrá otro pokémon nacido también de un fósil del que todavía no se han dado detalles. Pokémon X/Y será la primera entrega de la saga en exclusiva para 3DS y llegará en octubre a la consola de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.