Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon XYZ estrena maratón de nuevos episodios este domingo

Thais Valdivia

Señalad en vuestro calendario el domingo 9 de abril a las 18:30h, pues ese día y a esa hora dará comienzo un maratón de la serie de animación Pokémon XYZ en el canal de televisión Disney XD. Dicho maratón estará compuesto por episodios nuevos de la serie con los que podremos ponernos al día de los avances de Ash y Pikachu durante su camino para ser los mejores del mundo Pokémon.

Por otro lado, desde el pasado 6 de diciembre está disponible en la web oficial de Pokémon España la película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica. Al final de la misma aparece un código QR con el que os podréis descargar a Magearna en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Eso sí, y según indica el site, sólo podéis haceros con él si ya habéis completado vuestra aventura en Alola.

En otro orden de cosas, el próximo 15 de julio se estrena en Japón Pokémon the Movie: I Choose You! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), película que conmemora los veinte años de vida de esta conocida franquicia. Esta cinta muestra un momento muy importante en la vida tanto de Ash como de Pikachu, es decir, su primer encuentro que ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.