Pokémon - Zygarde gratis para Nintendo 3DS

¿Queréis conseguir a Zygarde gratis para vuestro juego de Pokémon en Nintendo 3DS? Nintendo acaba de lanzar una nueva promoción gracias a la cual podemos hacernos con este particular Pokémon Legendario para Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Si os interesa conseguirlo y así luchar con él, prestad atención, porque sólo hay que seguir unos sencillos pasos hasta el 26 de mayo como fecha tope.

Para obtener a Zygarde gratis en cualquiera de estos cuatro juegos para Nintendo 3DS basta con que seleccionéis la opción “Regalo Misterioso” que aparece en el menú principal de estos títulos para acto seguido pulsar en “Recibir Regalo” y aceptar. Una vez realizados estos pasos, sólo tendréis que seleccionar la opción “Recibir por internet” y aceptar de nuevo en el mensaje que aparecerá en la pantalla de 3DS.

Y tras seguir todos los pasos, ya sólo queda ir a cualquiera de los Centro Pokémon de los juegos de Nintendo 3DS y hablar con la repartidora que os entregará a Zygarde para que disfrutéis de todas sus habilidades legendarias en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. ¡Menudo regalo por el 20 aniversario de Pokémon!