Logo Hobbyconsolas.com

Pokévision, el mapa Pokémon en tiempo real para Pokémon Go

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon GO - Descargar

Ya son muchas las aplicaciones que te aseguran encontrar a todos los Pokémon de tu ciudad en Pokémon Go. Por desgracia, muchas de ellas están basadas en los mensajes de los usuarios, dando lugar a que el troll de turno se inventé que hay un Zapdos en en tu ciudad, o que algún despistado indique incorrectamente dónde ha encontrado a su Rapidash. Por suerte, Pokévision nos permite solventar estos problemas, ya que utiliza la API del juego para generar su mapa.

Pokémon GO

Este servicio solo puede ser utilizado desde su página web. Con solo introducir nuestra localización, Pokévision nos indica todos los Pokémon que haya en nuestra zona con absoluta precisión, dado que utiliza los propios datos del juego de Niantic. Además, el mapa te indica durante cuánto tiempo estará disponible cada Pokémon para ser capturado.

Por desgracia, esta web solo te puede mostrar los datos del servidor de Pokémon Go comunes a todos, por lo que no es capaz de mostrar los Pokémon que aparezcan debido al incienso o a los módulos cebo. Además, su uso depende de la disponibilidad de sus servidores que, de la misma manera que con el juego de Niantic, suelen encontrarse saturados por la gran cantidad de jugadores que los utilizan.

Pokévision, el mapa en tiempo real de Pokémon Go

A pesar de ello, si solo te faltan unos caramelos para evolucionar a tu Eevee, y no sabes donde encontrar uno, vale con entrar en la web de Pokévision, ya sea con el móvil o con un ordenador, e introducir tu posición actual en el mapa. No sabemos si el entrenador que ha capturado a los 142 Pokémon disponibles en el juego ha utilizado este servicio, pero lo que es seguro es que tiene verdadera pasión por la franquicia de Nintendo. Si queréis conocer todos los detalles sobre la aventura de realidad aumentada de Niantic, os recomendamos la lectura de nuestro análisis de Pokémon Go para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.