Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokkén Tournament: Blaziken llegará a la recreativa

Javier Parrilla

Pokkén Tournament: Blaziken llegará a la recreativa
Pokkén Tournament sumará a Blaziken como Pokémon luchador en la primera actualización de la recreativa en agosto. El juego de lucha se ha estrenado hoy en los salones recreativos de Japón.

ACTUALIZADO (16/07/2015 - 16:50H.): Se ha estrenado el tráiler de Blaziken para Pokkén Tournament. En él podemos ver los golpes y movimientos del Pokémon de tipo lucha/fuego en acción. Además, su megaevolución a Mega Blaziken será uno de sus ataques especiales.

TEXTO ORIGINAL (16/07/2015 - 15:48H.): Pokkén Tournamenttendrá a Blaziken como nuevoPokémonluchador cuando se actualice la recreativa el próximo mes de agosto. Por tanto, se confirma la presencia del starter de fuego de 3ª generación en su evolución madura gracias a Famitsu. Recordamos que cuando salió el primer teaser del juego, cuando ni siquiera se sabía su nombre o si sería un nuevo Pokémon Stadium, salía Blaziken frente a frente contra Lucario.

Pokkén Tournament: Blaziken llegará a la recreativa

De este modo, Blaziken se sumará al roster de Pokémon luchadores que actualmente está conformado por Gengar, Charizard, Pikachu, Weavile, Machamp, Lucario, Gardevoir y Suicune. Como Pokémon de apoyo con sus habilidades están Lapras, Emolga, Snivy, Fennekin, Eevee y Frogadier. Blaziken estará disponible en la recreativa en agosto, con la primera actualización de Pokkén Tournament. Hoy se ha estrenado la recreativa en Japón.

Por último, Nintendo no ha desvelado nada sobre la posible adaptación de la recreativa de Pokkén Tournament a alguna de sus consolas. Por ello, seguiremos con la duda de si el juego llegará a Wii U o como un posible título de lanzamiento para Nintendo NX, nombre en clave de su próximo sistema de entretenimiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.