Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament DX para Switch con regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Las batallas más emocionantes de Pokémon están a punto de llegar a Nintendo Switch con el lanzamiento de Pokkén Torunament DX y en GAME quieren que las disfrutemos como nadie gracias al regalo exclusivo que han preparado para todos los usuarios que reserven el juego con ello. ¿Cuál es este regalo exclusivo por la reserva de Pokkén Tournament DX en GAME?

Pokkén Tournament DX - Regalo de reserva de GAME

¡Un cuaderno con la carátula del título en la portada! Si reserváis Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch en GAME podréis llevaros este fantástico cuaderno para apuntar los comandos de los mejores combos del juego, diseñar vuestros propios Pokémon o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Os recordamos que Pokkén Tournament DX será la revisión del Pokkén Tournament de Wii U pero incluirá algunas novedades con respecto al título original, como 5 Pokémon más para seleccionar o la posibilidad de disfrutar de batallas por equipos 3 vs 3. Mientras que esperamos a que se ponga a la venta el próximo día 22 de septiembre, os invitamos a conocer más de él con este gameplay de Pokkén Tournament DX y con nuestro análisis de Pokkén Tournament para Wii U.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.