Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokkén Tournament: Gengar confirmado como Pokémon luchador

Javier Parrilla

Gengar es el nuevo Pokémon confirmado para Pokkén Tournament. El popular Pokémon de tipo fantasma se unirá al elenco de criaturas que lucharán en este juego de recreativa. Presentado por Bandai Namco en el evento NicoNico Chokaigi 2015, se pudo ver a Gengar en acción en el juego con este tráiler. En el vídeo podemos ver que su movimiento especial será convertirse en Mega Gengar, su megaevolución.

Por tanto, Gengar se une al reparto de Pokémon luchadores que se enfrentarán en Pokkén Tournament; sumándose a Pikachu, Machamp, Lucario, Gardevoir, Suicune y Blaziken. Como Pokémon de apoyo, de momento están confirmados Lapras, Emolga, Snivy, Fennekin, Frogadier y Eevee. Éstos utilizarán sus habilidades durante el combate para ayudar a nuestro luchador.

Pokkén Tournament se estrenará este próximo verano en los salones recreativos japoneses. Es un juego de lucha que mezcla el universo de Pokémon con el estilo de juego de la saga Tekken. Por ahora, no se ha confirmado un posible port de Pokkén Tournament para Wii U ni su salida de fronteras niponas.

Pokkén Tournament: Gengar confirmado como Pokémon luchador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.