Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament, el mando para Wii U llegará a occidente

Luis López Zamorano

Pokkén Tournament, el mando para Wii U llegará a occidente
El mando para Wii U de Pokkén Tournament llegará a occidente. Os damos más detalles sobre la llegada de este Pro Pad para la consola de Nintendo y os mostramos imágenes del mismo.

¿Recordáis el mando especial de Pokkén Tournament para Wii U? Pues bien, hasta ahora sólo sabíamos que Nintendo había confirmado el lanzamiento de este periférico creado por HORI en Japón bajo un precio de unos 26 € al cambio. Ahora, gracias al portal estadounidense de Amazon ya sabemos que también llegará a occidente el 18 de marzo y que lo hará con un precio de 24,99 dólares en Estados Unidos.

Además, en dicho portal también se puede encontrar un pack que incluye el Pro Pad de Wii U junto con Pokkén Tournament por 84,98 dólares. Lo que no sabemos aún es si también llegará a nuestro territorio, aunque todo apunta a ello, ni qué precio tendría aquí en caso de ser así. Lo que sí que podemos mostraros son las nuevas imágenes oficiales del mando Pro de Pokkén Tournament para Wii U en las que veréis tanto el diseño del periférico para la consola de Nintendo como de la caja en la que se pondrá a la venta. ¡No os perdáis la galería!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.