Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch anunciado oficialmente

¡Menuda sorpresa nos ha dado Nintendo durante el Pokémon Direct que se acaba de celebrar! ¡La compañía ha confirmado la llegada de Pokkén Tournament DX a Nintendo Switch el 22 de septiembre, además de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para 3DS! Aunque ya habían surgido rumores sobre la posible aparición de Pokkén Tournament en Nintendo Switch, no ha sido hasta ahora cuando Nintendo ha confirmado que el título de lucha protagonizado por las criaturas Pokémon original de Wii U también estará disponible en su nueva consola con una nueva versión llena de mejoras.

Pokkén Tournament DX - Carátula

De esta manera, podremos disfrutar de los divertidos combates Pokémon creados por Bandai Namco en colaboración con The Pokémon Company en Switch y aprovechar así todas las ventajas que ofrece esta consola, como la posibilidad de jugar donde queramos gracias al Modo Portátil. Además Pokkén Tournament DX contará con 5 Pokémon más para seleccionar que la versión original de Wii U: Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye. Y por si fuera poco, ¡Pokkén Tournament DX tendrá un modo de lucha por equipos 3 vs 3!

Por último, todos los usuarios de Nintendo Switch podrán probar Pokkén Tournament DX antes de su lanzamiento gracias a una demo que estará disponible el 13 de junio. Si queréis conocer más datos sobre este juego de lucha, no os perdáis nuestro análisis de Pokkén Tournament para Wii U. Y no olvidéis seguir la conferencia de Nintendo en el E3 2017 porque se espera que allí aporten más información sobre la versión para Nintendo Switch de Pokkén Tournament DX.

Lecturas recomendadas