Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament, nueva galería de imágenes

Clara Castaño Ruiz

Pokkén Tournament, nueva galería de imágenes
A pocos meses para el lanzamiento de Pokkén Tournament en Japón, tenemos una nueva galería de imagenes con las peleas del juego.

Pokkén Tournament es uno de los juegos más esperados de 2016 por los fans de Nintendo. A poco más de tres meses para su lanzamiento en Japón y ante el deseo de conocer nueva información, Nintendo ha liberado un nuevo conjunto de imágenes en la que podemos apreciar con mayor detalle el diseño de los Pokémon luchadores, así como varios de sus ataques y transformaciones especiales. 

El título de lucha para Wii U está siendo desarrollado por Bandai Namco en colaboración con Nintendo y llegará en la primavera de 2016 para que disfrutemos de espectaculares combates entre diferentes Pokémon. Algunos de los luchadores confirmados son Pikachu, Gardevoir, Suicune, Lucario, Machamp, Snivy, Lapras, Emolga, Fennekin, Rotom, Togekiss, Dragonite y Victini y Sceptile. 

 

Hace unas semanas podíamos disfrutar con un nuevo tráiler de Pokkén Tournament en el que volvíamos a ver en acción a los Pokémon y, además, Nintendo aprovechaba para anunciar el nuevo mando especial para Wii U. Por último, y dado que el juego saldrá el 18 de marzo de 2016 en Japón, Nintendo nos ha puesto los dientes más largos con su anuncio para la televisión.

 

Fuente de las imágenes: Nintendo Everything

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.