Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokkén Tournament en nuevas imágenes

Javier Parrilla

Pokkén Tournament en nuevas imágenes
Pokkén Tournament se ha mostrado en nuevas imágenes y llegará a los salones recreativos japoneses este próximo verano.

Pokkén Tournament se ha mostrado en nuevas imágenes que nos enseñan gameplay de los combates entre los diferentes Pokémon confirmados, además de algún que otro menú del juego y el diseño la máquina arcade. Por otro lado, se ha confirmado que el videojuego de lucha de Pokémon llegará en verano a los salones recreativos japoneses, sin haberse dicho nada de un posible port para Wii U o su comercialización en el resto de mercados.

Pokkén Tournament en nuevas imágenes

Como ya pudimos ver en el primer tráiler de Pokkén Tournament, podremos escoger a un Pokémon para luchar y a dos Pokémon de apoyo. El primero se enfrentará a nuestro rival en entornos 3D con elementos dinámicos, mientras que los otros dos nos servirán para recurrir a sus habilidades que pueden tener diferentes efectos para cambiar el transcurso del combate. Su grado de implicación hará que nuestra relación mejore con ellos ya que luchamos como entrenadores que están usando a sus Pokémon.

Entre los Pokémon que formarán el roster de Pokkén Tournament, por ahora se han confirmado a Pikachu, Lucario, Machamp, Gardevoir, Suicune y Blaziken; mientras que entre los Pokémon de apoyo estarán Lapras, Emolga, Snivy, Fennekin, Frogadier y Eevee. Seguramente, la lista se irá ampliando a medida que se acerque el lanzamiento de Pokkén Tournament en las recreativas japonesas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.