Pokkén Tournament para Wii U, con regalos por reserva en GAME

Pokkén Tournament, exclusivo de Wii U, tendrá varios regalos si lo reservamos en GAME. Exactamente, una camiseta exclusiva y un skin para el GamePad, aparte de la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro.

Pokkén Tournament para Wii U vendrá con varios regalos si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. Los regalos son una camiseta exclusiva con Pikachu Enmascarada y un skin para el GamePad con diseño inspirado en el videojuego, aparte de la tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro que se incluye en la edición de reserva del juego. Con ella, podremos desbloquear directamente a esta nueva versión de Mewtwo.

Pokkén Tournament es un juego de lucha con combates en 3D desarrollado por Bandai Namco, compañía responsable de la saga Tekken. A día de hoy, los Pokémon luchadores que se podrán controlar son: Blaziken, Braixen, Chandelure, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Mewtwo Oscuro, Pikachu, Pikachu Enmascarada, Sceptile, Suicune y Weavile. Como Pokémon de apoyo, estarán presentes Snivy y Lapras, Emolga y Fennekin, Frogadier y Eevee, Jirachi y Whimsicott, Mismagius y Ninetales, Farfetch'd y Electrode, Togekiss y Rotom, Dragonite y Victini, Croagunk y Sylveon, Pachirisu y Magikarp, Cubone y Diglett, Magneton y Quagsire, Espeon y Umbreon, Yveltal y Latios, y Reshiram y Cresselia,

Pokkén Tournament saldrá el 18 de marzo a la venta a nivel mundial en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo. El juego se estrenó en las recreativas japonesas en julio del año pasado. Es unos de los videojuegos que saldrán este año para celebrar el 20 aniversario de Pokémon. Si queréis conocer más a fondo el juego de lucha de Pokémon, aquí tenéis nuestro avance de Pokkén Tournament.