Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Wii U - Recopilación de notas internacionales

Javier Parrilla

Pokkén Tournament para Wii U - Recopilación de notas internacionales
Pokkén Tournament, exclusivo de Wii U en consolas, está a punto de salir a la venta. Aquí tenéis varias notas internacionales que ha recibido el juego de lucha de Pokémon.

Pokkén Tournament para Wii U, el juego de lucha de Pokémon, estará disponible para la consola de sobremesa de Nintendo a partir del 18 de marzo. Varios medios internacionales ya han analizado el videojuego y estas son las diferentes notas que está obteniendo en los distintos análisis.

- GameSpot: 90

- Nintendo Enthusiast: 90

- Gaming Nexus: 85

- Game Revolution: 80

- Metro GameCentral: 80

- TheSixthAxis: 80

- WCCFtech: 80

- CGMagazine: 80

- GamingTrend: 80

- iGN: 80

- GamesBeat: 79

- Lazygamer: 79

- Everyeye.it: 76

- God is a Geek: 75

- Destructoid: 75

- Attack of the Fanboy: 70

- EGM: 70

- Game Informer: 70

- Digital Spy: 60

- Examiner: 60

- GamesRadar+: 60

- Game Rant: 60

- Shacknews: 60

- USgamer: 60

Pokkén Tournament para Wii U - Recopilación de notas internacionales

Como podemos ver, hay bastante disparidad de opiniones entre unos medios y otros para el juego de lucha de Pokémon. Pokkén Tournament para Wii U presenta combates en 3D entre diferentes Pokémon. En total, podemos escoger entre los siguientes Pokémon para luchar: Blaziken, Braixen, Chandelure, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Mewtwo Oscuro, PikachuPikachu Enmascarada, Sceptile, Suicune y Weavile.

Como Pokémon de apoyo en Pokkén Tournament, estarán presentes Snivy y Lapras, Emolga y Fennekin, Frogadier y Eevee, Jirachi y Whimsicott, Mismagius y Ninetales, Farfetch'd y Electrode, Togekiss y Rotom, Dragonite y Victini, Croagunk y Sylveon, Pachirisu y Magikarp, Cubone y Diglett, Magneton y Quagsire, Espeon y Umbreon, Yveltal y Latios, y Reshiram y Cresselia. La edición de lanzamiento en formato físico incluirá una tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro para desbloquear directamente a esta versión del Pokémon legendario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.