Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament saldrá "primero en recreativas"

David Alonso Hernández

Pokkén Tournament saldrá "primero en recreativas"
Al CEO de The Pokémon Company se le escapa decir que Pokkén Tournament llegará "primero a salones recreativos", lo que abre la posibilidad de que el título salga en Wii U.  

Pokkén Tournament, el juego de lucha de Pokémon que está preparando Katsuhiro Harada, fue anunciado ayer por The Pokémon Company en un evento digital en el que se confirmó su llegada a los salones recreativos japoneses en 2015. ¿Pero qué hay de las consolas de Nintendo?

Pues a la pregunta de si veremos Pokkén Tournament en Wii U, al CEO de The Pokémon Company "se le escapó" que el juego llegará "primero a recreativas". Bromeando después con un "ups, he dicho primero" (¡qué despiste tiene el pobre!), lo que deja la puerta abierta a una versión del arcade para consola.

Pokkén Tournament saldrá "primero en recreativas"

También durante la presentación, Katsuhiro Harada, director de Tekken, dio algunos detalles acerca acerca del proyecto y, por ejemplo, confirmó que todos los personajes del juego pertenerán a la serie Pokémon, y descartó totalmente la idea de incluir a luchadores de Tekken.

Con un estilo que "atraerá a todo tipo de aficionados a Pokémon o a los juegos de lucha", Harada también confirmó que Bandai Namco está utilizando un motor gráfico totalmente nuevo y no heredado de la serie Tekken, situación que se repetirá en el desarrollo las peleas, ya que el programador nipón aseguró que están creando unas mecánicas de lucha totalmente nuevas y distintas a las de Tekken. ¿Qué os parece el rumbo que está tomando este Pokkén Tournament? ¿Os gustaría ver una versión para Wii U?

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.