Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament tendrá multijugador local para dos jugadores

Clara Castaño Ruiz

Pokkén Tournament tendrá multijugador local para dos jugadores
A través de la página web de Hori, compañía que está trabajando en el desarrollo del mando especial para Pokkén Tournament, hemos conocido que el juego de lucha tendrá multijugador local. 

La web oficial de Hori, empresa encargada del mando especial de Pokkén Tournament para Wii U, ha confirmado que el juego de lucha de Nintendo tendrá la opción de multijugador local para dos jugadores.

 

Hasta ahora, no se había hablado de esta posibilidad, pero sin duda será una característica muy bien recibida por todos los fans del juego. En la web también se habla de su funcionamiento, aunque falta la confirmación oficial de Nintendo. Según se ha indicado, uno de los jugadores disputará la pelea en la pantalla GamePad, mientras que su adversario utilizará la televisión como pantalla y cualquiera de los mandos compatibles con Pokkén Tournament para jugar. 

 

 

Por otro lado, se rumorea que en estas partidas de multijugador local no tendremos la posibilidad de utilizar dos mandos Hori de forma simultánea. Os recordamos que, de momento, el mando especial Pokkén Tournament sólo está confirmado para Japón, pero no se han cerrado las puerta a un posible lanzamiento en Occidente. 

 

Pokkén Tournament saldrá en la primavera de 2016 para Wii U y será compatible con Amiibo, aunque no sabemos exactamente en qué consistirá. Además, los primeros compradores del juego recibirán como regalo la tarjeta amiibo de Shadow Mewtwo.

 

 

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.