Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Wii U - Nuevo tráiler

Javier Parrilla

Pokkén Tournament para Wii U ha estrenado un nuevo tráiler. En esta ocasión, el vídeo se centra en un gameplay de Pikachu y Lucario en el que nos enseñan cómo ejecutar los movimientos especiales de ambos Pokémon con los controles del GamePad. Además, el tráiler japonés desvela que en el país nipón se comercializará un pack de Wii U con el juego de lucha de Pokémon. Por último, nos enseñan escenas de Pokémon XY&Z, la nueva temporada del anime de Pokémon.

Desarrollado por Bandai Namco, responsables de la saga Tekken, Pokkén Tournament se lanzará a nivel internacional el próximo 18 de marzo para la consola de Nintendo. El juego de lucha en 3D lleva en los salones recreativos japoneses desde julio del año pasado. La primera tirada de Pokkén Tournament para Wii U incluirá una tarjeta amiibo para desbloquear directamente a Mewtwo Oscuro, uno de los Pokémon luchadores del videojuego.

Los Pokémon luchadores de Pokkén Tournament confirmados a día de hoy son Chandelure, Blaziken, Braixen, Charizard, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Lucario, Machamp, Mewtwo, Pikachu, Pikachu enmascarada, Sceptile, Mewtwo Oscuro, Suicune y Weavile. Aparte, los Pokémon de apoyo hasta la fecha son: Snivy, Lapras, Emolga, Fennekin, Frogadier, Eevee, Jirachi, Whimsicott, Mismagius, Ninetales, Rotom, Togekiss, Dragonite, Victini, Farfetch'd, Electrode, Croagunk, Sylveon, Pachirisu y Magikarp. Por último, la saga Pokémon celebra su 20 aniversario este año 2016.

Pokkén Tournament para Wii U - Nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.