Logo Hobbyconsolas.com

Pokkén Tournament para Wii U, tráiler con Mewtwo Oscuro

Javier Parrilla

Pokkén Tournament para Wii U sí contará con Mewtwo Oscuro, la nueva versión del popular Pokémon. La criatura fue revelada en un gameplay de la recreativa japonesa tras su última actualización y ahora se ha confirmado su presencia en la versión para la consola de Nintendo, aunque no se ha especficiado si será solo un jefe final o si podremos también controlarlo.

Mewtwo Oscuro se ha anunciado de forma oficial con este tráiler de Pokkén Tournament para Wii U. Es el mismo tráiler de hace unas semanas solo que se ha ampliado con la incorporación de este Pokémon en la parte final del vídeo. Por lo demás, los Pokémon luchadores confirmados hasta la fecha son: Suicune, Gardevoir, Pikachu normal, Pikachu enmascarada, Charizard, Blaziken, Machamp, Lucario, Gengar y Weavile.

Por su parte, el grupo de Pokémon de apoyo de Pokkén Tournament lo configuran Lapras, Snivy, Emolga, Frogadier, Eevee, Fennekin, Jirachi, Whimsicott, Ninetales y Mismagius. Pokkén Tournament saldrá en primavera de 2016 para Wii U a nivel internacional. Es un juego de lucha en 3D con diferentes Pokémon. Está siendo desarrollado por Bandai Namco, responsables de la icónica saga Tekken.

Pokkén Tournament para Wii U, tráiler con Mewtwo Oscuro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.