Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La polémica entre Kojima y Konami, en Hobby Consolas 286

Javier Abad

La polémica entre Kojima y Konami, en Hobby Consolas 286
El divorcio entre Hideo Kojima y Konami parece inminente en vista de la evolución de los acontecimientos. La relación entre el creador de Metal Gear y la compañía está rota en pedazos, y en el número 286 de Hobby Consolas la valoramos desde todos los puntos de vista.

Que Hideo Kojima se va a marchar de Konami es un secreto a voces. Parece que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain va a ser el último juego que haga para la compañía uno de los grandes maestros de la historia de los videojuegos.

Lógicamente, la noticia ha caído como una bomba entre los jugones, así que en el número 286 de Hobby Consolas, que está actualmente a la venta, hemos querido dedicar un reportaje a recapacitar sobre la repercusión que tendrá la salida de Kojima (sin ir más lejos, hace poco hemos conocido la cancelación de Silent Hills).

La polémica entre Kojima y Konami, en Hobby Consolas 286

A lo largo de las 4 páginas del artículo, Alberto Lloret desmenuza los antecedentes de la discrepancia entre las dos partes de este culebrón, plantea las causas del desencuentro y también valora el futuro: ¿qué gana y qué pierde Konami? ¿qué opciones se le abren a Kojima? Si queréis manejar todas las claves del tema más candente del momento, no dejéis de pasaros por vuestro quiosco habitual (también podéis haceros con ella en los quioscos digitales o en nuestra store).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.