Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poli de guardería 2 - Tráiler de la película con Dolph Lundgren

Si Poli de guardería nos mostraba la vis más cómica y tierna de Arnold Schwarzenegger, su secuela nos muestra a Dolph Lundgren, otro tipo duro visto recientemente en Los mercenarios 3, explorando el género de la comedia familiar.

Poli de guardería, la popular peli de Ivan Reitman, nos llevaba a conocer a un policía que se infiltraba como maestro en una guardería para acceder a la exmujer de un destacado narcotraficante. Parece ser que en esta ocasión la acción girará en torno a un USB en cuyo interior se encuentran archivos acerca dle Programa de Protección de Testigos. Accidentalmente acabará en el jardín de infancia, provocando que el encargado de recuperarlo tenga que enfrentarse a los mocosetes que lo pondrán contra las cuerdas.

Poli de guardería 2 - Tráiler de la película con Dolph Lundgren

Aunque en un principio se barajó la idea de realizar una serie de televisión, finalmente nos hallaremos ante una secuela que "fusilará" la cinta original pero se lanzará directamente al mercado doméstico el 17 de mayo en DVD y Digital HD.

 

Lundgren será un agente del FBI con la misión de recuperar información de lo más sensible. Para lograrlo, se hace pasar por un poli de guardería y, cómo no, tiene que aguantar a los pequeños que le rodean. Puñetazos, gritos, pintura y toda clase de trastadas. 


Don Michael Paul (Al filo de la muerte) será el encargado de dirigir el remake de Poli de guardería contando con un guión de David H. Steinberg (American Pie) reavivando nuestros recuerdos de aquella simpática película

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.