La policía asalta su casa mientras jugaba a Counter Strike

Estáis jugando una partida de Counter Strike con vuestros amigos y todo está saliendo a pedir de boca. Vuestro equipo tiene la bomba y sois el jugador que más bajas lleva, pero de repente... ¡BAM! Escucháis un estruendo proveniente de la entrada de vuestra habitación, y cuando levantáis la cabeza, un equipo SWAT os está apuntando con sus rifles de asalto al tiempo que gritan: "¡Al suelo! ¡Al suelo!" Así es como probablemente se sintió el protagonista de nuestra siguiente historia.

Jordan Gilbert estaba disfrutando de una animada partida de Counter Strike, utilizando Twitch para retransmitirla en directo, cuando la policía asaltó su hogar tras recibir un aviso de bomba. Pero ni Jordan es un sanguinario terrorista, ni había bomba alguna en su casa (salvo la virtual): el joven fue víctima de una práctica que poco a poco está ganando popularidad entre los usuarios de juegos online denominada swatting, que consiste en dar un falso aviso para interrumpir la partida de un jugador con el objetivo de hacer perder a su equipo o simplemente por tocar las narices.

En el vídeo podéis ver como la policía entra en el cuarto de Jordan (el muchacho había salido segundos antes) armados hasta los dientes con granadas y rifles de asalto... Pero al momento acto descubren que han sido víctimas de una broma. ¡Ganan los bromistas!

Fuente: Kotaku