Políticos convertidos en Pokémon por el creador de Gravity Falls

Los políticos candidatos a la presidencia de Estados Unidos han sido convertidos en Pokémon por el creador del programa Gravity Falls. No os perdáis las divertidas parodias de Donald Trump, Hillary Clinton y compañía.

¿Os imagináis cómo sería el mundo si estuviera gobernado por las criaturas de Pokémon? Alex Hirsch, creador del programa animado de televisión Gravity Falls, lo ha hecho y ha creado una serie de caricaturas de los políticos candidatos a la presidencia de Estados Unidos como si fuesen Pokémon. Gracias al perfil del creativo en Twitter hemos podido ver parodias de estos políticos de lo más divertidas y para facilitaros las cosas, nosotros hemos creado una galería de imágenes donde las podéis ver todas juntas.

Ver galería

Como veis, el creador de Gravity Falls ha dado en el clavo convirtiendo a los políticos en Pokémon tanto por el parecido físico de los candidatos con las criaturas como por sus características. Y es que, Alex Hirsch también ha dotado de habilidades a cada uno de los políticos Pokémon. Aquí va una descripción de cada uno de estos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos como Pokémon.

  • Donald Trump es Schmuck", un Pokémon de la clase veneno/basura que se defiende creando muros de contención.
  • Hillary Clinton en HillarFree, un Pokémon volador que ataca cacareando y su debilidad es el correo electrónico.
  • Ben Carson es Carzzzon, un Pokémon de tipo normal cuyo ataque es dormir la siesta y su debilidad es la realidad. Además, el artista matiza que no puede evolucionar ya que no cree en ello.
  • Bernie Sanders es Burnie, un Pokémon del tipo fuego/abuelo que lanza bolas de fuego para atacar pero cuyos ataques sólo dañan en un 1%.
  • Marco Rubio es Lil Marco, un Pokémon de tipo sudoroso cuyo ataque es meterse en agujeros y su mayor debilidad es el agua.

Como podéis imaginar, los diseños del creador de Gravity Falls han causado sensación en Twitter y los usuarios no han tardado en imaginar más políticos convertidos en Pokémon. Si queréis echar un vistazo a otros candidatos caracterizados como estas famosas criaturas que están celebrando su 20 aniversario durante 2016, podéis hacerlo con el hashtag #PresidentialPokemon en Twitter.