Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poltergeist: nuevo tráiler del remake

El remake de Poltergeist aterrizará en la cartelera española el próximo 31 de julio y lo hará con toda la artillería posible para meternos el miedo en el cuerpo tal y como hizo en su día Tobe Hopper. Ya en los carteles se anuncia a las claras "Sabemos lo que te da miedo". 

 

Kennedi Clements, se meterá en el papel de indefensa niña Madison, acosada por las fuerzas sobrenaturales que moran en su nuevo hogar. Y es que su familia va a recibir  la inesperada visita de fantasmas en su casa.

 

Poltergeist: nuevo tráiler del remake

 

Aunque al principio las apariciones parecen amistosas, moviendo los objetos en la casa pronto se vuelven agresivas y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de pequeña.

 

La acompaña un reparto bastante interesante compuesto por Sam Rockwell (Siete psicópatas)Rosemarie DeWitt (Los amos del barrio) y Jared Harris (Cazadores de sombras: ciudad de hueso)

 

En el guión del remake de Poltergeist han intervenido hasta cinco manos: David Lindsay-Abaire, Scott Derrickson (el director de Sinister), Juliet Snowden, Stiles White y Paul Harris Boardman... Así que esperamos que el acabado final acompañe a la preocupación que ha habido por definir el libreto y que la cinta de Gil Kenan en la que Sam Raimi ha ejercido de productor nos deje impactados.

 

Con todo, la cinta se reorienta a un público más joven y si el clásico del 82 fue clasificada como recomendada apra mayores de 16 años, este remake baja hasta los 13. ¿Cómo será ese portal dimensional del televisor? ¿Oíremos el clásico "no mires a la luz"? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.