Logo Hobbyconsolas.com

Pon tu cara en Assassin's Creed IV Black Flag

Clara Castaño Ruiz

Pon tu cara en Assassin's Creed IV Black Flag
Ubisoft quiere que formes parte de la historia de Assassin's Creed IV para lo que ha creado una experiencia interactiva única para todos los fans, participar es muy fácil.

Ubisoft ha anunciado que quiere inmortalizar a 137 fans de Assassin's Creed en una pintura al óleo, al estilo del siglo XVIII. El cuadro de temática naval será realizado por la Escuela de Bellas Artes de París y expuesto en el Museo de la Marina de Francia, también en París, del 4 de noviembre al 3 de diciembre de 2013. Además estará disponible online.

Para participar en el cuadro, tenemos que entrar en la web assassinscreed.com/defyhistory, seleccionar el lugar en el que queremos poner nuestra cara y añadir nuestra foto interpretando el papel de un auténtico pirata o soldado. Por último compartirlo a través de las Redes Sociales para que nos voten nuestros amigos y otros participantes. El progreso de creación puede verse a través de Facebook en tiempo real.

Pon tu cara en Assassin's Creed IV Black Flag

Los ganadores serán anunciados el 12 de julio y el cuadro revelado en septiembre. No pierdas la oportunidad de formar parte de Assassin's Creed IV Black Flag.

Los miembros de The Watch, el servicio premium de Assassin’s Creed tendrán acceso con antelación a la competición. ¿Qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.