Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por fin Sherlock confirma su cuarta temporada

Fátima Elidrissi

Por fin Sherlock confirma su cuarta temporada
Después de que Martin Freeman, Watson en la serie, desvelara la producción de un especial de Navidad para 2015, BBC ha confirmado que Sherlock volverá con una cuarta temporada de cuatro capítulos en 2015-2016.

Se acabó la espera. Después de que Martin Freeman desvelara la producción de un especial de Navidad para 2015, BBC ha confirmado que Sherlock, la adaptación contemporánea de Mark Gatiss y Steven Moffat sobre las aventuras del detective creado por Arthur Conan Doyle, volverá con una cuarta temporada en 2015-2016.

Según informa Variety, la nueva temporada de Sherlock constará de cuatro episodios: un especial que comenzará a grabarse en enero de 2015 y, en la línea de temporada anterior, tres episodios más cuya producción se iniciará posteriormente para emitirse en 2016.

“Evidentemente aún es muy pronto para contar lo que viene, pero confiamos en que lo próximo que ocurra a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman) sea lo último que esperas”, afirmó el cocreador, guionista y productor ejecutivo de la serie Steven Moffat.

Su homólogo en todos los cargos además de actor en la serie en el papel del hermano de Sherlock Mark Gatiss añadió sobre este anuncio: “La cuarta temporada. ¡Por fin! Siempre es especial volver a Sherlock pero en esta ocasión es incluso más especial porque vamos a hacer un especial. Además después grabaremos otros tres episodios que llevarán a Sherlock y Watson a situaciones más oscuras y peligrosas que nunca”.

Por fin Sherlock confirma su cuarta temporada

Por su parte la productora de la serie Sue Vertue, insistió en los problemas para compaginar las agendas de los implicados en la serie, especialmente en el caso de los prolíficos protagonistas, pero señaló que finalmente ha sido posible orquestar una nueva temporada de Sherlock gracias a la voluntad de todos por volver al trabajo.

Desde el estreno de la serie en 2010 Benedict Cumberbatch ha participado en películas como Van Gogh: Painted with Words, War Horse, El topo, Star Trek: En la oscuridad, Doce años de esclavitud o El quinto poder. Martin Freeman por su parte ha protagonizado la serie de televisión Fargo así como la trilogía de El hobbit, donde interpretó a Bilbo Bolsón. Además Freeman compartió cartel con Cumberbatch en La desolación de Smaug, film en el que el actor dio vida al dragón de Tolkien.

Las fechas exactas de este retorno aún no se han confirmado, ¡pero ya estamos contando las horas para volver a ver al carismático detective de Baker Street resolver los casos más intrincados con su extraordinario intelecto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.