Por qué The Chainsaw Incident no llegará a Xbox One

Origo Games ha hablado sobre su nuevo juego de lucha en 2D y explica por qué The Chainsaw Incident no llegará a Xbox One. 

Hace varias semanas os hablamos de un nuevo y curioso juego de lucha en 2D llamado The Chainsaw Incident que comenzó su campaña de financiación en Kickstarter a finales de febrero. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4 y PlayStation Vita, aunque depende del éxito en Kickstarter que también lo podamos disfrutar en PlayStation 3 y PC. Pues bien, desde Origo Games han hablado sobre The Chainsaw Incident y explican por qué no llegará a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.

Según hemos podido leer, Adam McClard, CEO de Origo Games, ha comentado "actualmente es pronto para decirlo, pero Microsoft tiene demasiados requisitos para auto-distribuir un juego en Xbox One". Además, McClard destaca la competencia que tendrían en la consola de nueva generación de Microsoft con Killer Instinct y añade "Killer Instinct es un gran título y será un juego dominante durante algún tiempo". 

En cualquier caso, la llegada del juego a otras plataformas dependerá del resultado de la campaña en Kickstarter y por ahora las únicas plataformas confirmadas son PS4 y Vita, donde correrá a 1080p y 60 fps. En The Chainsaw Incident podremos disfrutar de un juego de lucha en 2D con una estética muy particular y 26 personajes con diseños de los más extravagantes y tétricos. Para que os hagáis una idea de como luce el juego, aquí os dejamos con el primer tráiler de The Chainsaw Incident.