Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué no te puedes perder el Mangafest 2013?

Pablo Cosano

¿Por qué no te puedes perder el Mangafest 2013?
Mangafest celebra su II edición los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Una cita que ningún amante de los videojuegos y la cultura japonesa debería perderse.

Mangafest 2013 celebra en Sevilla su segunda edición. Un festival donde los videojuegos y la cultura japonesa se dan la mano para convivir durante unos días en un evento del que Hobby Consolas tiene el honor de ser el medio oficial. La pasada edición del Mangafest fue todo un éxito gracias a sus torneos (Halo 4, Starcraft II, Counter Strike, Super Smash Bros e incluso de cartas Magic) y sus zonas exclusivas dedicadas a lo mejor de Japón donde el J-Pop y J-Rock (y su presencia en los videojuegos), los cómics, el manga, el sushi y los masajes serán los protagonistas.

¿Por qué no te puedes perder el Mangafest 2013?

En esta edición que se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre podremos encontrar más de 50 actividades distintas para el público asistente, pero ahí no queda la cosa... Los concursos de cosplay (y cosplay infantil para los más peques), karaoke, fotografía o saber friki también tendrán una gran importancia (podéis verlos todos en este enlace, ya que algunos necesitan inscripción previa). Y, por supuesto, los videojuegos, otra de las piezas fundamentales de Mangafest 2013.

Playstation 4, a pocos días de su lanzamiento, será una de las protagonistas de los más de 2000 metros cuadrados que estarán dedicados al sector videojueguil. Habrá espacio para todo tipo de públicos aunque los eSports tendrán un hueco especial liderado por el torneo estrella de League of Legends (también conocido como LOL) que tendrá un premio de 1.000 € para el ganador. También disfrutaremos de su zona retro con máquinas clásicas arcade y una gran variedad de juegos de PC conectados en LAN que servirá como punto de encuentro multijugador.

Las entradas ya están a la venta. Disponibles para un día, dos, o para todo el Mangafest 2013; con precios especiales para familias, precios con menú típico japonés incluido (plato de ramen + bebida) y entrada gratis para los cosplayers (sólo el viernes 22 por la tarde). Está todo listo para que empiece el Mangafest 2013 y sólo faltas tú. ¿A qué estás esperando para comprar tu entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.