Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué no un MMO de Mass Effect?

Sergio Gracia

¿Por qué no un MMO de Mass Effect?

Seguro que muchos de vosotros y más de una vez se ha planteado cómo sería Mass Effect si se convirtiese en un MMO. Desde luego en cuanto a trasfondo y riqueza de universo y lore va más que sobrado, incluso muchos de sus sistemas de juego podrían aprovecharse y adaptarse a un género como el de los juegos multijugador masivos en línea. Pues no dejéis muy de lado esta idea, porque puede que los chicos de BioWare nos den alguna que otra sorpresa en el futuro.

¿Por qué no un MMO de Mass Effect?

Casey Hudson, productor de la franquicia, ha hablado sobre Mass Effect y los modos multijugador, "algo que queremos explotar más en el futuro de la compañía", según le dijo al medio Game Informer. Se le planteó si ese modo multijugador podría estar más enfocado a los MMO, a lo que Hudson respondió "mucha gente nos ha dicho que les gustaría ver un MMO basado en Mass Effect, y de hecho es algo que tiene mucho sentido. Creo que Mass Effect tiene una calidad perfecta para conseguirlo (convertirse en MMO)."

Está más que claro que Hudson no es el único al que le gustaría ver el universo de Mass Effect repleto de jugadores conectados a través de internet y realizando cientos de misiones en su lucha contra los Reapers (o viceversa), ¿a que no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.