Por qué Stealh Inc. 2 será exclusivo de Wii U

El estudio responsable de Stealth Inc. 2, Curve Studios, habla acerca de los motivos que les han llevado a decidir que su último juego sea exclusivo para Wii U.

El anuncio del desarrollo y, sobre todo, de la exclusividad para Wii U de Stealth Inc.2 pilló a muchos de los fans del primer título por sorpresa, sobre todo después de que el título de Curve Studios debutara en amplio elenco de plataformas, que abarcan desde los dispositivos iOS hasta PS4.

En una conversación mantenida con el medio VG247, Rob Clarke, de Curve Studios, ha dado algunos de los motivos por el que Stealth Inc. 2 será exclusivo de Wii U y no saldrá en otras consolas. Atentos:

"Siempre nos ha encantado trabajar con Nintendo. Ellos nos permitieron trabajar en nuestra primera IP como Curve Studios (en aquellos tiempos no se llevaba aquello de autopublicar tus juegos) y la experiencia fue excelente".

"Nunca hemos creído más en una plataforma que en otra, pero la misma semana que desvelamos Stealth Inc. 2 se anunciaron 12 prometedoes juegos independientes para PS4, por lo que pensamos que centrarnos en Wii U es una gran oportunidad para evitar esa competición".

"Por todo ello, no pensamos en otros sistemas. Stealth Inc. 2 será exclusivo para Wii U porque -además- está siendo desarrollado para aprovechar al máximo las posibilidades de la consola, y nuestra meta es hacer el mejor juego para Wii U que nos sea posible".

Fuente: VG247