Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué todos los minions son masculinos?

¿Por qué todos los minions son masculinos?
Los minions siguen arrasando en carteleras, pero ¿os habéis dado cuenta de que no hay minions hembras? Su creador, Pierre Coffin habla sobre ello... 

El spin-off centrado en los esbirros de Gru antes de conocer al supervillano al que adoran ha encumbrado a Los minions a lo más alto de la cartelera. En España han superado los vertiginosos números de Frozen y a nivel muncial llevan recaudados más de 400 millones de dólares.

¿Por qué todos los minions son masculinos?

Kevin, Stuart y Bob, entre otros, le han robado el corazón a los espectadores, pero... ¿Qué hay de sus orígenes? ¿De dónde proceden los minions? La película nos los presenta desde que son seres unicelulares pero... ¡No tienen mamá! No hay minions de género femenino y Pierre Coffin, su creador, ha tenido que responder sobre esta cuestión: "Viendo lo tontos y estúpidos que son a menudo,no podría imaginar a minions hembras".

Si eres un chico y estás leyendo esto, sácate el puñal de la espalda, porque no nos ha dado una solución al enigma. Antes de que saliera la película, una teoría aseguraba que los seres humanos podía ser convertidos en minions gracias a una especie de "máquina minionizadora", que podría ser un invento maquiavélico de algún villano de turno, pero gracias a ella sabemos que los minions son anteriores al ser humano, lo que descarta la teoría.

¿Aparecieron los minions por generación espontánea? ¿Son clones? ¿Es el villano que les guía como su propia madre? ¿Son inmortales? ¡Contadnos vuestras propias teorías sobre Los minions!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.