Porsche llega a Forza 4 el 22 de mayo

La marca alemana Porsche hará acto de presencia en Forza Motorsport 4 a partir del 22 de mayo con una treintena de vehículos de lujo. ¿Te lo vas a perder?

Amantes de la conducción y poseedores de una Xbox 360, ya podéis ir calentando motores y ajustándoos el cinturón de seguridad, que en Forza Motorsport 4 se acercan curvas. ¿Recordáis la ausencia de automóviles de la marca Porsche en la salida del simulador de conducción de Microsoft y Turn 10 Studios? La solución al problema se acerca rápidamente a cuatro ruedas, tal y como la ocasión lo merece.

A partir del 22 de mayo podréis haceos con el Porsche Pack Expansion de Forza 4 al precio de 1.600 Microsoft Points, que nos brindará una treintena de vehículos, una veintena de eventos, nuevas posibilidades online y diez nuevos logros, que representarán un total de 250 G. La mala noticia, además de su elevado precio, es que este pack de contenidos descargables no está incluido dentro del pase de temporada.

La lista final de vehículos Porsche todavía no se ha revelado y se irá desvelando poco a poco hasta el día de su llegada a Xbox Live, el martes de la semana que viene. Para compensar, tenéis a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades en lo que a contenidos descargables se refiere, como el April AlpineStars o el más reciente Top Gear. Sin duda, la última entrega de la saga de conducción de Turn 10 Studios tiene una buena recámara de DLC que amenizarán la espera de los usuarios hasta la llegada de Forza Horizon.

¿Al volante de qué joyas queréis poneros gracias al este último DLC de Forza 4? ¿Estáis dispuestos a pagar la elevada suma que representa la llegada de la marca alemana?