Portada oficial de Yoshi's New Island

Nintendo ha mostrado hoy la que será la portada oficial del título protagonizado por el simpático amigo de Mario. Yoshi’s New Island lucirá de esta guisa en la estantería junto a los demás títulos de nuestra 3DS.

Nintendo ya confirmó la fecha de salida de Yoshi’s New Island, la aventura plataformera que nos traerá de vuelta a Takashi Tezuka como desarrollador del juego. Lo que no sabíamos aún es el aspecto que tendrá su portada, pero hoy salimos de dudas. Bajo estas líneas podéis ver por primera vez lo que nos encontraremos en la portada de la caja que dará cobijo al cartucho de Yoshi’s New Island. Disfrutadla:

Como veis, la portada refleja a la perfección lo que nos encontraremos dentro de la nueva isla de Yoshi: color, diversión y buen humor allá donde vayamos. Ya lo hemos podido ver en alguno de los vídeos que se han mostrado de Yoshi’s New Island, y es que el título para Nintendo 3DS promete traer de vuelta la esencia que nos cautivó en los tiempos de SNES. Seguro que ya estáis deseando engancharlo a vuestra lengua cual Yoshi aventurero saltand de un lado a otro.

Ir a la ficha Escribe tu análisis