Logo Hobbyconsolas.com

Portadas japonesas de Dark Souls II

Luis López Zamorano

Portadas japonesas de Dark Souls II
La continuación del, en ocasiones desesperante, título de rol está calentando motores para su salida, y ahora sus desarrolladores, FromSoftware, nos ha dejado ver las portadas que lucirá Dark souls II en Japón, y por la pinta que tienen, parece que la dificultad será igual o superior.

Uno de los RPG más complicados de la historia prepara su salida en marzo del año que viene. Poco a poco los chicos de FromSoftware no van dando pistas de lo que podemos esperar de Dark Souls II cuando llegue a las tiendas, y hoy nos han mostrado las portadas que tendrán las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón.

Portadas japonesas de Dark Souls II

Como se puede intuir por las portadas, lo que nos espera en Dark souls II son más mazmorras plagadas de oscuras criaturas que nos lo harán pasar muy pero que muy mal. Para derrotarnos no nos quedará otra que el ensayo y error. Una táctica a la que los chicos de FromSoftware ya nos han acostumbrado. Incluso el personaje de la portada parece estar desesperado de intentar una y otra vez derrotar a ese dragón que se ha debido posar justo en mitad del puente.

Nosotros ya estamos deseosos de que llegue este Dark Souls II para volver a picarnos con nuestros compañeros porque uno consigue superar cierta fase antes que otro. De momento sólo queda esperar e ir calentando los pulgares para que cuando llegue el día, no nos duelan de tanto pulsar los botones con desesperación.Esperemos no terminar como el guerrero de la portada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.