Logo Hobbyconsolas.com

Portadas de la nueva edición de Zetman

Thais Valdivia

Portadas de la nueva edición de Zetman
La nueva versión del manga original del autor Masakazu Katsura se pondrá a la venta a finales de este mes de mayo.

La editorial Ivréa ha mostrado a sus lectores cómo serán las portadas que tendrá la nueva edición del manga de Masakazu Katsura, Zetman. En concreto, cada tomo incluirá dos sobrecubiertas para que el usuario elija la que más le guste. Por un lado tenemos la portada con un diseño similar al de la anterior edición y, por otro, una sobrecubierta más fiel a la que se puso a la venta en Japón.

Ivréa también ha apuntado que el tamaño de los mangas será el mismo que los de la versión de Editores de Tebeos para que el cambio entre editoriales no afecte lo más mínimo a los fans de esta obra. También, esta edición contará con varias páginas a color en un papel satinado de alta calidad.

Portadas de la nueva edición de Zetman

El próximo jueves 30 de mayo se tiene previsto que se publiquen tanto el tomo 1 de la serie, como el volumen 18 a un precio de 8€ cada uno. Este será el coste que tendrá cada ejemplar de la obra a partir de ahora.

Zetman comenzó a publicarse en el año 1994 en la Shōnen Jump y posteriormente se recopiló en un único tomo, ya que se había ideado como una serie de tirada corta. Tras varios años en los que el mangaka se centró en otros proyectos, en 2002 las aventuras de Zetman volvieron a serializarse, esta vez,  en la revista Young Jump. Esta segunda versión del manga se compone, de momento, de dieciocho tomos, ya que la obra sigue en activo.

EL anime, que fue una de las novedades de la pasada temporada de primavera en Japón, estuvo dirigida por Osamu Nabeshima y producida por el estudio TMS Entertainment. Su llegada a la televisión tuvo lugar en abril del 2012. Tras la emisión de trece episodios, la serie finalizó en verano de ese mismo año. La obra está siendo editado en nuestro país de la mano de la distribuidora Selecta Visión, la cual anunció su licencia el pasado mes de enero.

La trama sigue a Jin, un joven que queda huérfano cuando era pequeño, ya que sus padres fueron cruelmente asesinados por un terrible monstruo. Con el paso del tiempo, mientras alcanza la madurez, el muchacho se da cuenta de que algo no está bien. Cada vez que se enfada, una poderosa fuerza sobrenatural se apodera de él y cada vez es más difícil de controlar.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.