Logo Hobbyconsolas.com

Portal 2 In Motion llega a PlayStation Network

Sergio Gracia

¿Pensabas que ya habías dado carpetazo a Portal 2? ¿Que no volverías a enfrentarte a las terribles cámaras de prueba diseñadas por GlaDOS y Wheatley? ¿Creías que tu pistola de portales podía volver a la estantería a coger polvo? ¡Já! Qué engañado estabas. Prepárate, porque Portal 2 aún no ha dicho su última palabra.

Portal 2 In Motion es un pack de contenido extra que llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 gracias a los chicos de Sixense, un pequeño estudio especializado en todo lo referente al 'motion gaming', de ahí el nombre del DLC. Como habréis podido imaginar, la principal baza de éste DLC es la posibilidad de utilizar PlayStation Move para jugarlo, de hecho es altamente recomendado.

Lo que recibiremos con la compra de Portal 2 In Motion será una nueva y completa campaña con una serie de nuevas mecánicas de juego con las que se conseguirán puzles aún más complejos  y variados: reescalar y rotar objetos con la 'portal gun', el llamado 'portal surfing' con el que podremos deslizar un portal por la superficie que lo permita... vaya, que casi estamos ante un nuevo Portal.

El precio de Portal 2 In Motion será de 9,99$ y su fecha de llegada el próximo martes 6 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.