Logo Hobbyconsolas.com

Portal 2 podría salir antes de tiempo

Sergio Gracia

Vayamos primero con el nuevo tráiler que Valve ha lanzado en la línea de los tres últimos. Aperture Investment sigue trabajando en nuevas tecnologías que hagan más fácil la vida a las personas, sobre todo si lo que quieren es evitar morir en las salas de pruebas de Aperture Science. En este video nos enseñan las botas para largas caídas.

Bien, ahora vamos con lo verdaderamente interesante, una posible anticipación de Portal 2. Algunos medios han recibido un misterioso documento de Valve, el cual, al ser descifrado, deja un claro mensaje. Básicamente el texto habla de que GLaDOS "los ha liberado antes de tiempo, aún tiene acceso a trece salas de prueba en los que va a instalar tests, pero necesita más sujetos de prueba para poder avanzar". Al final del mensaje aparece: 4/19/2011_7AM=4/15/2011_9AM

Si analizamos esta secuencia queda todo bastante claro. El 19 de abril era la fecha escogida por Valve para lanzar Portal 2, pero en esa igualdad aparece el 15 de abril (es decir, este mismo viernes) como resultado. De hecho, los que habéis comprado el juego en Steam habréis comprobado que ya se puede pre-cargar. De lanzarse el día 15, ¿se adelantará también en consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.