Portal vs Half-Life - Impresionante corto de acción real

Atención al impresionante corto de acción real que os traemos de Portal vs Half-Life. No os predáis la pelea definitiva por el pastel entre Gordon Freeman y Chell.

¿Os imagináis cómo sería un enfrentamiento entre Gordon Freeman y Chell? Pues ya podéis dejar de darle al coco porque AndrewMFilms ha creado un corto de acción real en el que los protagonistas de las sagas Half-Life y Portal se ven las caras en un apasionante combate. Como no queremos haceros esperar más, os dejamos con el impresionante corto titulado Portal vs Half-Life en el que ambos personajes utilizan todo el poder de sus armas para conseguir un suculento pastel.

Como veis, este corto de acción real que también responde al nombre de The Cake is NOT a Lie (clara referencia a la famosa frase de Portal que rezaba “the cake is a lie”) es un homenaje en toda regla a las dos populares franquicias de Valve. Y como no parece que ninguna de las dos vaya a volver en un futuro demasiado próximo, nos conformamos con ver a sus protagonistas en este cortometraje.

Aunque este Portal vs Half-Life no es el único corto de acción real en el que se puede ver a Gordon Freeman. Hace poco más de un año ya os mostramos cómo Freeman esperaba el anuncio de Half-Life 3, la aventura eternamente esperada por los fans que nunca termina de ser confirmada. Esperemos que Valve tome nota de este vídeo que os hemos traido hoy y se decida a lanzar Portal 3 o Half-Life 3 y así cumplir, por fin, los deseos de sus fans.