El portátil gaming Thunderobot ST-Pro ya está disponible

Thunderobot ST-Pro

Thunderobot, la empresa de hardware asiática que tiene varios teclados y portátiles en su haber (y que lanzó hace unos meses su Thunderobot ST-Plus), acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Thunderobot ST-Pro, un nuevo portátil gaming con capacidad suficiente como para ejecutar casi cualquier juego al máximo con una tasa de frames por segundo por encima de 60.

El Thunderobot ST-Pro es un portátil que llega equipado con los siguientes componentes:

  • CPU: Intel Core i7 7700HQ.
  • GPU NVIDIA GTX 1060 con 6GB de GDDR5.
  • SSD de 512GB.
  • RAM: 16GB. DDR4 a 2.400MHz ampliables a 64GB.

Portátiles gaming para jugar a todo sin compromisos 

El Thunderobot ST-Pro cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución 1080p. Aquí es donde entra en juego la gráfica GTX 1060. Puede parecer que una 1060 no da para mover los últimos juegos al máximo con una tasa de frames estable y decente, pero para jugar a 1080p es una tarjeta gráfica más que competente.

Sobre el lanzamiento del portátil gaming Thunderobot ST-Plus, Carlos Patón, Product Manajer de la marca en Europa, ha comentado lo siguiente: “Thunderobot ha hecho una apuesta decidida por Europa y, con este nuevo portátil, se esmera por ofrecer a diversos perfiles de jugadores un catálogo de productos que se adapte a sus exigencias, preferencias y expectativas, siempre en consonancia con el ADN gamer de la marca”.

Productos Thunderobot en Amazon

Ahora bien, el precio del Thunderobot ST-Pro parte de los 1.699€ con sistema operativo Free Dos. Si lo queremos con Windows, tendremos que pagar 1.799€. El nuevo portátil gaming de la marca ya está disponible en Europa y podremos hacernos con él a través de su página web.

Lecturas recomendadas