Logo Hobbyconsolas.com

Posible adelanto del argumento de Halo 5 en Escalation

David Alonso Hernández

Posible adelanto del argumento de Halo 5 en Escalation
El próximo número de Halo: Escalation, el cómic de Dark Horse ambientado en la popular saga, podría revelar algunos detalles de la historia de Halo 5.

El pasado mes de diciembre os hablamos por primera vez de Halo: Escalation, la serie de cómics de Dark Horse ambientados en la popular serie de juegos de Xbox que, además de entreternos de lo lindo, permiten que ampliemos nuestra visión del riquísimo universo del Jefe Maestro... y -si los rumores resultan ser ciertos- podrían servir también para darnos las primeras pistas del hilo argumental de Halo 5, el esperadísimo título para Xbox One que todos esperamos ver en el E3 2014.

Posible adelanto del argumento de Halo 5 en Escalation

Según leemos en Totalxbox, el último número de Halo: Escalation emplaza al siguiente de una forma bastante misteriosa (Ojo, que puede quizá alguien pueda considerarlo SPOILER): "El Jefe Maestro regresará en 'The Next 72 Hours: Part 1". Tras derrotar al Didacta, John-117 se unió a la tripulación del Infinity... pero, ¿por qué la abandonó? El misterio empieza aquí".

FIN de los posibles SPOILERS

Aunque no hay nada confirmado, muchos creen que Halo 5 podría transcurrir inmediatamente después de los acontecimientos de Halo 4, y -después del giro que parece va a tomar el cómic (cuyo próximo número saldrá el 23 de julio)- también son numerosos los que piensan que Halo: Escalation nos proporcionará los primeros detalles de la nueva historia del Jefe Maestro en Xbox One.

Fuente: Totalxbox

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.