Logo Hobbyconsolas.com

Posible anuncio de Battlefield 4 en la GDC 2013

Ricard Verges

Posible anuncio de Battlefield 4 en la GDC 2013
Electronic Arts ha comenzado a enviar las tarjetas de invitación para asistir a la Game Developer's Conference que se celebrará en la ciudad de San Francisco. ¿Te suena la paleta de colores?

Marcad a fuego esta fecha, porque es muy posible que Battlefield 4 se presente en San Francisco el próximo 26 de marzo en la Game Developer’s Conference (GDC 2013). El motivo quizás es algo alocado, pero los colores de la tarjeta que Electronic Arts ha enviado a los medios es muy parecido a lo que se viene mostrando en la saga, por lo que eso y el mensaje Save the Date podría traducirse como: Estate atento a esta fecha que tenemos megatón. O algo así…

Posible anuncio de Battlefield 4 en la GDC 2013

Que Battlefield 4 es una realidad es algo que está más que confirmado (con metedura de pata incluida), de hecho el juego ya se ha mostrado a un público muy cerrado y tan sólo queda esperar una fecha oficial, un tráiler de lanzamiento, y que mejor escenario que la GDC 2013 que se celebrará en la popular ciudad de San Francisco del 25 al 29 de marzo de 2013.

Como ya os hemos venido informando, el juego llegaría a consolas de nueva generación, tanto en PS4 como Xbox 720, además de PC. No sabemos si habrá versión más limitada para PS3 y Xbox 360, debería, para no obligar a los fans de la saga a comprar una consola de nueva generación tan pronto. De momento, tanto DICE como EA van a lo seguro y el juego seguirá ambientándose en la guerra moderna.

¿Será el día que marca la tarjeta de invitación el momento en que Battlefield 4 será presentado en sociedad? ¿Qué pensáis? ¿Y qué pensáis que los juegos de guerra moderna sigan los pasos de la actual generación en las futuras consolas de Sony y Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.