Logo Hobbyconsolas.com

Posible campaña cooperativa para Assassin's Creed Unity

Estela Villa

Posible campaña cooperativa para Assassin's Creed Unity
¿Os gustaría una campaña cooperativa en Assassin's Creed Unity? Los últimos rumores apuntan a que el próximo juego de la franquicia contará con una y además, podremos verla en el E3.

Algunos de los asistentes al evento Destino PlayStation afirmaron que Ubisoft llevaría material sorprendente a la feria, y un anticipo de lo que puede ser, se ha vuelto a filtrar hoy a través de Shinobi602, que ya dio algo de información sobre el próximo Uncharted 4.

Posible campaña cooperativa para Assassin's Creed Unity

Según esta fuente, Assassin's Creed Unity tiene planeadas dos demos que serán mostradas en el próximo E3, pero lo más llamativo de esta filtración es que el juego puede que tenga una campaña cooperativa para 4 jugadores que también podremos ver en la feria.

Shinobi, también mencionó que este modo cooperativo no será como lo que se ha visto en juegos anteriores, ya que será una campaña con una "narrativa independiente" en comparación con el modo historia de un jugador. Además de las dos demos, mencionó que es posible que un modo cooperativo llegue a la campaña individual en un futuro.

Con la información en la mano, lo único que podemos hacer es esperar a que se confirme y mientras tanto tomarla como un rumor. Assassin's Creed Unity, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, se ubicará en el período de la Revolución Francesa por lo que puede que esta cooperación en el juego acabe tomando forma, ¿qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.