Logo Hobbyconsolas.com

Posible DLC para Bioshock Infinite a finales de julio

Sergio Gracia

Posible DLC para Bioshock Infinite a finales de julio
Irrational Games y 2K Games podrían estar 'tramando' el lanzamiento de un nuevo DLC para Bioshock Infinite a finales de mes.

Parece que hoy nos hemos levantado con la palabra DLC en la boca, pero en esta ocasión se trata de algo que muchos esperan con ganas. Ya, a finales del pasado mes de abril, hablamos de la posibilidad de que Irrational Games podría estar trabajando en nuevo pack de contenido extra para Bioshock Infinite, aunque más que un rumor era un hecho. Ahora es posible que sepamos cuándo, aproximadamente, verá la luz dicho pack.

Posible DLC para Bioshock Infinite a finales de julio

Esta pasada semana era el DLC exclusivo de las ediciones Premium y Ultimate de Bioshock Infinite, Columbia's Finest, el que llegaba a PC de manera individual para que todo el que quisiese pudiese hacerse con él teniendo la versión estándar del juego, pero del que hablamos ahora es un DLC totalmente nuevo del que aún no se sabe nada a ciencia cierta.

Según el medio norteamericano Joystiq, Irrational Games les ha asegurado que el próximo pack de contenido extra llegará a Bioshock Infinite a finales del recién inaugurado mes de julio, aunque no han dado una fecha más exacta.

Anteriores rumores sugerían que dicho DLC podría traer consigo a un acompañante totalmente nuevo, dejando en un segundo plano a la carismática Elizabeth y sus poderes, pero ya sabéis que nos tocará esperar a una confirmación oficial para salir de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.